Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:51 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

31 de mayo de 2023

Trump anunció que prohibirá la ciudadanía automática a hijos de inmigrantes irregulares

El expresidente de Estados Unidos dijo que si gana las elecciones del 5 de noviembre de 2024 también "frenará la invasión de las fronteras" porque "las políticas migratorias de Biden premian a quienes rompen la ley y funcionan como un imán para atraer a las personas más malas del mundo".

30-05-2023 | 17:39

El expresidente de Estados Unidos anunció que si es reelecto en 2024 endurecerá las políticas migratorias / Foto: AFP.

El expresidente estadounidense Donald Trump anunció este martes que, de ser electo nuevamente en 2024 como presidente, firmará un decreto que prohibirá la ciudadanía automática a los hijos de inmigrantes ilegales y que frenará la "invasión de las fronteras".

"El Gobierno de (Joe) Biden permite una invasión ilegal de inmigrantes y un número récord de inmigrantes que vienen desde todo el mundo", dijo al principio de su alocución en un video publicado en la cuenta de Twitter de su hijo, Donald Trump Jr.

El republicano, de 76 años, aseguró que las políticas de Biden "premian a quienes rompen la ley" y que funcionan como un "imán" para las "personas más malas del mundo".

"Esta política es fruto de un mito y de una mala interpretación de la ley por los activistas que quieren las fronteras abiertas", declaró.

Luego, sostuvo que desde el primer día de su eventual gestión en la Casa Blanca firmaría un decreto para aclararle a "todos los organismos federales que con una correcta interpretación de la ley los hijos de inmigrantes no tendrán una ciudadanía automática" y que buscaría impulsar el regreso de los inmigrantes a sus países de origen.

El actual presidente estadounidense, Joe Biden, intentó establecer una política migratoria cuestionada por la permeabilidad de las fronteras / Foto: AFP.

Trump aseguró también que terminaría con el "turismo de nacimientos", por el que, según su argumento, se genera una "inmigración en cadena".

Finalmente, dijo que volvería a "poner en primer plano" a Estados Unidos y sus fronteras.

El expresidente busca regresar a la Casa Blanca en las elecciones que tendrán lugar el 5 de noviembre de 2024 para las que ya hay seis precandidatos. Desde el Partido Republicano, el propio Trump, el gobernador del estado de Florida, Ron DeSantis, y la exembajadora ante la ONU, Nikki Haley, se postularon.
Etiquetas:
  • Donald Trump

  • elecciones

  • Estados Unidos

  • inmigrantes

  • Joe Biden

  • prohibición

  • fronteras

  • Partido Republicano

  • precandidaturas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!