Responder este mensaje
Nombre
Usuaria de taxis y remis
Comentario
Como usuaria de estos vehÃculos, me gustarÃa que cuando llueve, apareciera alguno y no bloquearan las centrales para no responder. Que limpiaran los vehÃculos ya que muchas veces el olor es insoportable. Que condujeran con prudencia, ya que hay choferes que son temerarios. Que tuviéramos un servicio acorde a la tarifa!!
