Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 04:05 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
23 de diciembre de 2014
Salidera fatal en Cofico: policía de civil mató a motochorro
Ocurrió en Lavalleja al 1.200, en Córdoba Capital. Una persona se dirigía a su casa con una importante suma cuando fue abordada por dos delincuentes. Ahí intervino el agente. El cómplice huyó.

Un motochorro murió tras enfrentarse con un policía de civil mientras su cómplice logró huir esta mañana tras intentar asaltar en barrio Cofico de Córdoba a una persona. Así lo indicó el comisario Mariano Zárate, quien dijo que los ladrones trataron de abordar a una persona que había retirado dinero de la transportadora de caudales Bacar. "El hombre venía por Lavalleja y en Juan B. Bustos es interceptado por dos sujetos en moto. Uno lo encañona y esto es observado por personal policial", relató. "Dio la voz de alto. Hubo un intercambio de disparos y resultó muerto un delincuente", confirmó. Zárate señaló que el ladrón prófugo huyó en dirección a Villa Los Galpones, donde se mantiene un intenso operativo en procura de su captura. En tanto, dijo que se logró secuestrar la moto empleada en el hecho. El hecho ocurrió en calle Lavalleja al 1.200.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 

RadiosNet