Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 16:55 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
12 de enero de 2015
Más aprietes al joyero de Cristina arrepentido: se va del país
Denuncia un confuso episodio en un restaurate de Costanera Norte.

Sergio Hovaghimian, el joyero que contó que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner gastó hasta un millón de dólares al año en joyas, afirmó que esta tarde “lo apretaron” en un reconocido restaurante de Costanera Norte. El joyero, quien es testigo protegido por la causa penal tributaria contra Stad, había solicitado custodia para los días viernes, sábados y domingo, pero al no llegar al horario pautado y tener que esperar una hora más se vio obligado a cambiar su destino. Según sus dichos, fue abordado por un hombre que luego de aclararle que era amigo de Stad lo amenazó de muerte: “Tengo cáncer y antes de que me muera te voy a matar”. Hovaghimian expresó su enojo y dijo que en el país “nadie lo protege” y aseguró: “Me siguen amenazando. Me voy a ir del país. Ya tengo las valijas hechas.” No es la primera vez que el joyero es amenazado, recientemente en diálogo con NOTICIAS aseguró haber recibido amenazas telefónicas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

RadiosNet