Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 18:07 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
10 de marzo de 2015
Alertan por emboscadas para robar
Así fue la emboscada: una de las damnificadas contó cómo terminaron en el Suquía. Los ladrones dejan un tronco o poste sobre la avenida Costanera. El conductor hizo marcha atrás, cuando intentaron robarle, y terminó dentro del río. Ola de emboscadas para asaltar a conductores.

Ibamos por la Costanera y había un poste o tronco cortando la calle. Mi primo frena y aparecen dos jóvenes ladrones, uno viene con un rifle, y revienta el vidrio. El otro se pone del lado del acompañante. En ese momento, mi primo hace marcha para atrás, quiere maniobrar para volverse en contramano, y en un fallo de cálculo el auto termina en medio del río". Lucrecia (22) fue una de las damnificadas del robo y contó cómo lograron salvarse tras la emboscada callejera de la que fueron víctimas. Los delincuentes se aprovechan de la oscuridad de la Costanera para asaltar a automovilistas y motociclistas. La Voz informó en su edición de hoy que hay una ola de asaltos con este modus operandi en esa y otras zonas de la ciudad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.80
27.80

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

RadiosNet