Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 11:14 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de abril de 2015
Cansado de que no lo lleven, bloqueó a un colectivo con su silla de ruedas
Esta particular protesta realizada por una persona que se cansó de que no pueda subir a un colectivo con su silla de ruedas.

Este martes, una usuario del transporte urbano de pasajeros decidió llevar adelante una singular protesta, cansado de que no lo lleve ninguna unidad o largas esperas en la parada del colectivo

El pasajero es alguien muy particular, puesto que es una persona que para movilizarse necesita una silla de ruedas. Y, como no pasan ómnibus con rampa muy seguido, decidió pararse frente a una unidad de Autobuses Santa Fe en avenida Juan B. Justo al 5.000 y bloquear su recorrido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"La Mañana de la Villa"
de 08.00 a 13.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La fibra que siempre te has asegurado de mantener oculta finalmente se abrirá paso y logrará surgir. No te apenes de lo que eres. Compartirás momentos de tensión durante la jornada de hoy junto a tu pareja. Cuídate de los accidentes de transito. Tarde o temprano todos pagamos nuestros pecados. Los que hoy te dan malos momentos eventualmente tendrán su castigo.Sugerencia: No hay nada de malo con la imprevisibilidad de las cosas. Debes aprender que nunca estarás en completo control de tu existencia.

 

RadiosNet