Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 15:51 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de mayo de 2015
Luis Barrionuevo anunció un paro nacional de 36 horas con movilización junto a Moyano y Micheli
El titular dela CGT Azul y Blanca advirtió que "el incremento del 27 por ciento no sirve. Los gastronómicos vamos a pedir un aumento del 40%". El sindicalista aseguró que "no hubo respuestas del Gobierno para la agenda de la CGT opositora". La UOM ratificó un paro programado para la semana que viene

"No tenemos otro destino que ir a la huelga", recalcó el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, en el marco de la puja con el Gobierno por los aumentos salariales. El sindicalista precisó que "el acuerdo de la CGT oficial del 27 por ciento no sirve". En consecuencia, adelantó que habrá un paro nacional en la segunda semana de junio y que buscará acordar con Hugo Moyano y Pablo Micheli para que se extienda durante 36 horas. En ese sentido, adelantó que "a los gastronómicos no nos cierra para nada esto. Nosotros vamos a peticionar un aumento del 40%". Barrionuevo argumentó su reclamo y señaló que "hay un deterioro en los salarios y el poder adquisitivo, lo vivimos todos. Estamos en el momento más difícil". En este contexto, el sindicalista anunció: "La segunda semana de junio estaremos con un paro nacional. En la CGT Azul y Blanca vamos a llevar la discusión para que el paro sea de 36 horas con movilización. Voy a hablar con Moyano y Micheli para que la medida de fuerza tenga esa duración". Barrionuevo reclamó que "la agenda de la CGT opositora no ha tenido respuestas por parte del Gobierno", por lo tanto "no tenemos otro destino que asumir la responsabilidad de ir a la huelga". Finalmente, Luis Barrionuevo explicó que "el planteo que nosotros hacemos es contra el Poder Ejecutivo. Reclamamos que bajen la inflación y la inseguridad que cada día es peor. Que no mientan tanto y se den cuenta que hay más secuestros, sicarios y droga en la Argentina". Respecto de la situación particular de los gastronómicos, señaló: "Solamente en Capital Federal han cerrado 450 establecimientos. La Presidente tiene muy mala información de la economía". Por otro lado, el secretario general de la UOM, Antonio Caló, ratificó el paro de 36 horas que se realizaría a partir de las 12 horas del jueves de la semana próxima, si el lunes próximo persiste el desacuerdo salarial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llegará el momento en el que deberás mostrarte con temple de acero y no ceder ante las presiones de tu entorno. No acortes tiempos en tu recién iniciada relación. Atraviesa y disfruta de cada etapa en su momento justo. Será demasiado tarde para echarse atrás en ciertas inversiones que realizaras erróneamente en jornadas anteriores. Paciencia.Sugerencia: Lo importante es ser realista a la hora de setearse metas y objetivos, o caerás en las garras de la frustración casi de inmediato.

 

RadiosNet