Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 15:51 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
24 de junio de 2015
Volkswagen suspenderá a 750 operarios en Córdoba
El secretario de prensa de Smata Córdoba, Leonardo Almada, dijo que será una "parada técnica" del 10 al 20 de julio. Admitió que el problema es la baja en las exportaciones a Brasil.

Desde el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) confirmaron que habrá suspensiones en una de las plantas de Volkswagen en Córdoba y afectarán a unos 750 operarios. El secretario de prensa de Smata, Leonardo Almada: “Tuvimos una reunión con la empresa y, en principio, será una parada técnica que va 10 al 20 de julio, pero son seis días en concreto”. “(La medida) es sólo para la planta de cajas MQ200 y será para unos 750 operarios”, aclaró Almada al tiempo que destacó que “se está trabajando para reducir ese número a la menor cantidad posible mediante cursos, reemplazo de ausentismo y demás”. Las suspensiones se deben a la merma en las exportaciones a Brasil; y los trabajadores afectados cobrarán el 75% del salario.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No todos los días podrás contar con el mismo nivel de efectividad en tus obligaciones o compromisos. No te confíes. No apresures las cosas con tu nueva pareja. Tomate tu tiempo o terminarás por espantarla, hazla sentir que puede confiar en ti. Tendrás un desempeño laboral aceptable durante la jornada de hoy. Todo irá sin mayores inconvenientes o complicaciones.Sugerencia: Acepta la idea de que no existe el para siempre en la vida real. Todos sufriremos perdidas importantes, y tenemos que aprender a vivir con ellas.

 

RadiosNet