Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 16:56 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
4 de enero de 2016
Un joven murió en el balneario de Santa Rosa de Calamuchita
Tenía 29 años, era oriundo de la localidad bonaerense de José C. Paz y estaba de vacaciones con su familia. Atravesó a nado el río, que estaba crecido, y al llegar a la orilla sufrió un paro cardíaco.

Un joven de 29 años murió este lunes a la tarde tras sufrir un paro cardíaco en el balneario de Santa Rosa de Calamuchita. Se trata de Leonardo Matías Moya, oriundo de la localidad bonaerense de José C. Paz, quien estaba de vacaciones con su familia. El muchacho cruzó nadando el río en un pozo conocido como La Olla, en el que el cauce estaba crecido. Al llegar a la orilla, tras recorrer una distancia de unos 30 metros, sufrió un paro cardíaco. Un médico intentó reanimarlo en el lugar y, luego, fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde falleció. La fiscal de Río Tercero ordenó la realización de una autopsia del cadáver para determinar la causa del deceso.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

RadiosNet