Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:00 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 19.1º

19.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

de Abril de

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Jose G

Comentario
Es un mentiroso consuetudinario, dijo tener equipo y no había, dijo tener plan y no hay, dijo plan de asfalto para toda la ciudad y no saben ni bachear, propuso atención gratuita en el hospital y si no pagas no te atienden, prometió un Hospital modelo nuevo y ya ni lo mencionan!! y si fuera poco aumento un 120% los impuestos!! y recién lleva 90 días !! lo que nos espera!!!!

Responder

Nombre
Estela

Comentario
José G, nunca más acertado tu comentario. Tenemos u desgobierno de "terror" No saben y no quieren admitir su incapacidad.

Responder

Nombre
Graciela B° Lomas

Comentario
No puedo creer, cada vez peor. tenía tantas esperanzas y veo que es todo humo (y de golf)

Responder

Nombre
Gerardo.

Comentario
Nuuunca tuvimos un un aumento tan alevoso en los impuestos en la villa. Estos no saben.. y debemos reclamar para la anulacion de ese impuestazo que nos revienta. En Mendiolaza tengo una hermana, le han subido solo el 30%. En Río Ceballos otro tanto y a nosotros este febrero nos Inundaron con el impuesto. Hay que reclamar... debemos unirnos vecinos,,

Responder

Nombre
Alberto. B° Condor Alto

Comentario
Esto hay que pararlo yá. se imaginan si nos vacunan a los pocos días con un 120% qué puede ser después? Este se equivocó con los vecinos. No se puede admitir este aumentazo si la inflación fue la cuarta parte. están de la nuca y no nos tenemos que dejar llevar por delante.

Responder