Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 08:42 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
26 de agosto de 2016
Renault busca reducir un turno de producción, según Smata
Serían 400 empleados menos en la planta de Santa Isabel, en Córdoba. La indemnización para los que se acojan al plan sería la prevista por ley más 15 sueldos.

Desde el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) informaron que Renault apuesta a reducir un turno de producción en la planta de Santa Isabel.

La reducción, de uno de los dos turnos que posee en la actualidad, sería a través de retiro voluntario.

Según trascendió extraoficialmente, la expectativa es llegar al 15 de septiembre con 400 trabajadores menos.

La indemnización para los que se acojan al plan sería la prevista por ley más 15 sueldos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Cubierto

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

RadiosNet