Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 16:56 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
5 de enero de 2017
Esta noche es la apertura de la 52º edición del Festival de Doma y Folclore
A partir de hoy, el evento tendrá doce veladas de espectáculo de danza, folclore y otros géneros; a lo que se sumará el principal atractivo de la doma.

La 52º edición del "Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María" abrirá oficialmente este jueves con la voz de Patricia Sosa cantando el himno. La Cantada, Leandro Lovato, Los Izkierdos de La Cueva, Canticuénticos y Fran Salido pasarán en la primera noche por el Anfiteatro José Hernández. A las 18 habrá homenaje a los campeones en el Monumento al Jinete. Desde este jueves y hasta el 16 de enero, el evento tendrá desde las 22 doce veladas consecutivas de espectáculo de danza, folclore y otros géneros musicales, a lo que se sumará el principal atractivo de la doma con 90 montas por noche. Con jinetes provenientes del distintos puntos del país y del exterior, se disputarán los campeonatos Nacional de Jineteada, de Jinetes de la Patria y la Jineteada de Mujeres Criollas Argentinas, en las categorías de crina limpia o potro pelado, gurupa sureña o cuero y basto con encimera. Grilla del festival Jueves 5: Patricia Sosa, La Cantada, Leandro Lovato, Los Izkierdos De La Cueva, Canticuénticos, Fran Salido. Viernes 6: Los Carabajal 50 años en familia (junto a Cuti, Roberto, Demi Carabajal, Graciela Carabajal), Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Mario Álvarez Quiroga, Dúo Orellana Lucca, Marcelo Toledo, Gustito Santiagueño, Diego Luna. Sábado 7: Los Rojas (Jorge, Lucio y Alfredo Rojas), Polo Román, Por Siempre Tucu, Horacio Banegas, Roxana Carabajal, Coco Gómez, Maite, Duendes De La Pacha. Domingo 8: Nocheros 30 Años, Luciano Pereyra, Los 4 De Córdoba, Almakanto, Indios de Ahora, Grupo Ceibo, Lucrecia Rodrigo, Los De Unquillo. Lunes 9: Los Tekis, Brisas del Norte presenta "Fiesta del Norte", Los Queñuas, Los Diableros Jujeños, José Luis Salinas y su grupo Ternura, Santiago Chumy, Kepianco. Martes 10: Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Alma Carpera, Juan Bautista, Cabales, Dalmiro Cuellar, Nicolás Villa, Imay. Miércoles 11: Abel Pintos, Fabricio Rodríguez, Bruno Arias, La Bruja Salguero, Los del Portezuelo, Los Pampa, Chimenos, Los Labriegos. Jueves 12: Sergio Galleguillo, Guitarreros, Emiliano Zerbini, Mariano Luque, Los Duarte, Belén Herrera, Las 4 Cuerdas, Añapa Dúo. Viernes 13: Leo Dan, Palito Ortega, Los Guaraníes, Franco Barrionuevo y Los Chango, Grupo Carafea, Pastor y Pastorcito Luna, Noche y Día Folclore, Héctor Laca. Sábado 14: Soledad 20 Años, Jairo, Pancho Figueroa, Los Visconti, Las Voces de Orán, Los de Cabrera, Los Tradicionales Cantores Del Alba, Andres Clerc. Domingo 15: Manseros Santiagueños, La Callejera, Los Trajinantes, Destino San Javier, 5 Sentidos, Florencia Paz, Revelación Canta y Baila Entre Ríos. Lunes 16: Ozuna, Cnco, Ulises Bueno, Chipote, Dj Fede Flores.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

RadiosNet