Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 11:18 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
19 de abril de 2017
Con profunda tristeza despiden los restos de Emanuel Balbo
Es en la casa de sepelios El Cónclave, en avenida Sabattini de la capital cordobesa. Familiares, amigos y simpatizantes de distintos equipos se acercan para despedir al hincha muerto en el clásico.

Los restos mortales del hincha de Belgrano, Emanuel Balbo, comenzaron a ser velados este martes a la noche en la casa de sepelios El Cónclave, ubicada sobre la céntrica avenida Amadeo Sabattini de la ciudad de Córdoba, en un clima de congoja de los familiares, amigos e hinchas de distintos equipos de fútbol de la provincia que se acercaron a despedirlo. Balbo fue arrojado desde una tribuna popular del estadio Mario Kempes, cuando se disputaba el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres el sábado pasado. El velorio comenzó en las primeras horas de la noche, luego de que el cuerpo de profesionales forenses realizara la autopsia que determinará la causa de la muerte de Balbo. Mientras tanto, el club Belgrano informó este martes, a través de su cuenta de Twitter, que expulsó del club y les aplicará "derecho de admisión de por vida" a los agresores de Emanuel Balbo. Además, informó que "sus representantes legales ya suministraron los datos de los imputados solicitados al club por la Justicia". Los hinchas que fueron detenidos por la policía cordobesa y expulsados como socios de la institución son Matías y Cristian Oliva, Raúl Vergara, Pablo Robledo y Oscar “Sapito” Gómez. Por su parte, la fiscal Liliana Sánchez, quien lleva adelante la investigación por la muerte de Emanuel Balbo, emitió un comunicado en el que se solicita que quienes estuvieron presentes el sábado pasado en la tribuna Daniel Willington del estadio Mario Alberto Kempes "concurran espontáneamente a dar su testimonio". "Es de vital importancia el aporte de información fehaciente para avanzar en la investigación", explicó el Ministerio Público Fiscal en un comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"La Mañana de la Villa"
de 08.00 a 13.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás invadido por una sensación de completo nerviosismo. La rutina te esta afectando seriamente. Busca desconectarte. Recientes discusiones han dejado profundas marcas en la pareja. Procura evitar continuar con las peleas. Paciencia. Grandes noticias te estarán esperando en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Disfruta de este momento.Sugerencia: Aprovecha tus experiencias pasadas en el campo emocional y amoroso para cultivar tu relación actual de una mejor y más positiva manera.

 

RadiosNet