Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 18:09 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
11 de julio de 2017
Pedirán indagatoria a Gils Carbó por una compra irregular
Fuentes judiciales confirmaron que el fiscal federal Eduardo Taiano solicitará la declaración de la procuradora General de la Nación. Es por la adquisición de un edificio.

El fiscal federal Eduardo Taiano pedirá mañana la declaración indagatoria de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó en el marco de la causa que investiga irregularidades en la compra de un edificio para la Procuración. Se trata del edificio donde funciona actualmente en la calle Perón donde actualmente funciona la Procuraduría que fue comprado en 2013 por 43,8 millones de pesos. Sobre la posibilidad de que la citen a indagatoria Gils Carbó indicó más temprano que "no sería la primera vez que me citen a una indagatoria".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.80
27.80

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

RadiosNet