Citan a indagatoria a De Vido y le prohíben salir del país
Los Bulgheroni y BP se unen para conformar la mayor petrolera privada de la Argentina
Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 08:15 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  POLITICA   11 de septiembre de 2017
Netanyahu llegó a la Argentina en medio de un fuerte operativo de seguridad
Participará de un acto homenaje a las víctimas del atentado contra la embajada israelí de 1992. Mañana se reunirá con el presidente Mauricio Macri

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, llegó al mediodía a la Argentina junto a una delegación de empresarios. Hoy asistirá a un acto homenaje a las víctimas del atentado del 17 de marzo de 1992 contra la embajada de su país en Buenos Aires, mientras que mañana mantendrá una reunión bilateral con el presidente Mauricio Macri. Se trata de una visita de Estado histórica ya que Netanyahu se transformó hoy en el primer premier israelí en funciones que arriba a la Argentina. Netanyahu llegó al aeropuerto de Ezeiza en un vuelo de la aerolínea de bandera israelí El Al junto a su esposa Sara y una comitiva de 30 hombres de negocios. Estará en el país por 48 horas, en el marco de una gira por Latinoamérica. Por la tarde, encabezará junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti un acto en la Plaza de la Memoria de la embajada de Israel (Arroyo y Suipacha), en conmemoración de los 22 fallecidos que dejó el trágico atentado terrorista del 17 de marzo de 1992 (también provocó 220 heridos). Para mañana está prevista una reunión con Macri y la participación en el Foro Empresario Económico que se celebrará en el Palacio San Martín de la Cancillería argentina. "Mi visita a la Argentina es una continuidad de aquel primer encuentro con Mauricio Macri en Davos para estrechar las buenas relaciones entre ambos países", aseguró Netanyahu en una entrevista con la Agencia Judía de Noticias (AJN). También manifestó su intención de que el jefe de Estado argentino visite su país para profundizar el diálogo bilateral. Tras su visita de 48 por horas por Argentina, Netanhayu seguirá su recorrida por Colombia y México, y culminará su gira en Nueva York, para asistir a la asamblea general de la ONU. La última visita oficial a la Argentina de un funcionario del ejecutivo israelí había sido la del fallecido presidente Shimon Peres en 2009.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.29
17.69

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"La Mañana de la Villa"
de 08.00 a 13.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Twitter

 

 

PASADO Y PRESENTE

 

Por Emiliano Nicola

MODERAR LAS ANSIEDADES

A caballo del favorable resultado electoral de Octubre, el Gobierno nacional apuró el paso y consiguió un modesto avance en su plan de reformas en materia institucional, tributaria, laboral, judicial y previsional que, como es lógico suponer, no deja conformes a todos pero era lo posible que podía conseguirse en el marco del actual panorama político.

Debe tenerse en cuenta que el presidente Mauricio Macri cuenta con sólo cuatro gobernadores de su signo político (Buenos Aires, Corrientes, Mendoza y Jujuy) además de Capital Federal, dos socios peronistas que no lo incomodan (Schiaretti en Córdoba y Urtubey en Salta) y una mayoría exigua en el futuro Congreso que demandará dos años de permanentes negociaciones.

Si bien el capital político de Cambiemos no es nada desdeñable, es evidente que todavía debe enfrentar y tratar de convencer a mandatarios provinciales en franca postura opositora y a caciques sindicales que cuidan su propia quinta antes que defender a sus afiliados. Y como si esto fuera poco, tendrá que lidiar con la oposición cerril de la secta cristinista que, desde el futuro Parlamento, promete patear el tablero cuantas veces le sea posible. Frente a este panorama no pueden esperarse reformas profundas; sólo mínimos avances que van permitiendo corregir el desquicio institucional y moral de doce años de desgobierno kirchnerista que hundieron al país en un profundo abismo después del más monumental saqueo del que se tenga memoria. Sacar a la Argentina de este marasmo es una tarea ímproba que requiere el aporte de todos, exige paciencia, una buena cuota de racionalidad y, particularmente, moderar las expectativas.

Superar la coyuntura no será tarea sencilla; de eso hay que tomar conciencia y disponerse a desbrozar un camino sembrado de bombas de tiempo. Por el momento, hay signos alentadores, como es el de ver la foto del Presidente reunido con los gobernadores de diferentes signos políticos en un diálogo constructivo; una práctica democrática a la que estábamos desacostumbrados.

enicola1908@gmail.com

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La salud física esta estrechamente ligada a los estados de animo. Mantén tus emociones bajo control y te recuperarás. La confianza en uno de los aspectos clave de la pareja. Debes dejar claro que has dejado tu pasado detrás de ti. Día apropiado para presentación a entrevistas laborales. Contarás con un encanto y elegancia envidiables.Sugerencia: No pretendas tener las respuestas para todo en la vida. Aun los más sabios han estado errados incontables veces. Dale lugar a la humildad.

 


FM Villa Allende 98.1 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet