Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 23:03 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
6 de diciembre de 2017
"Mientras no me releven voy a seguir en la función", dijo el jefe de la Armada
El almirante Marcelo Srur rompió el silencio y habló de su continuidad en el cargo. Además aseguró que no pierde la "esperanza", más allá de que "el tiempo transcurrido es incompatible con la vida". Ratificó que el submarino ARA San Juan estaba en condiciones de navegar

El jefe de la Armada, el almirante Marcelo Srur, afirmó que seguirá en el cargo hasta que desde el Ejecutivo dispongan lo contrario. "En tanto y en cuanto a mi no me releven, voy a seguir en la función. Lo fundamental es determinar las distintas responsabilidades. No hay necesidad de poner mi cargo a disposición del Presidente", precisó. El almirante aseguró que el tiempo transcurrido desde que se perdió contacto con la nave "es incompatible con la vida humana", pero aclaró que "un marino nunca abandona a un hombre". "Queremos llegar hasta el hueso con esta situación. Un marino nunca abandona un hombre. Es algo propio de nuestra condición.", afirmó. El jefe de la Armada precisó que "es una preocupación mayúscula" y aseguró que el ARA San Juan estaba "en condiciones de navegar". “Estamos en una fase crítica e incompatible con la vida humana. Vamos a investigar hasta las consecuencias finales, independientemente del trabajo que hace la Justicia", sostuvo. Remarcó que, el submarino al no tener una caja negra como los aviones, habrá que esperar hallar a la nave para saber qué pasó. "Los tripulantes son profesionales que están preparados para cumplir sus tareas, cada uno de ellos es responsable de chequear absolutamente todo", precisó. Respecto a los últimos llamados que habría hecho el ARA SAn Juan señaló que "en el último contacto que tuvo con la Base Naval de Mar del Plata se le indicó que debía seguir navegando hacia ese destino". Además, afirmó que existió un llamado efectuado a un número particular del que la Armada aún no tiene conocimiento, por lo que la Fuerza no sabe por qué se hizo. "Tenemos que llegar a la conclusión y determinar exactamente qué es lo que quiso comunicarse", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

RadiosNet