Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 22:58 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
6 de diciembre de 2017
Trump reconoce a Jerusalén como capital de Israel y crece la tensión en Medio Oriente
El Presidente de Estados Unidos dijo que la decisión "debía haberse tomado hace tiempo".
Además, insinuó que sus predecesores evitaron adoptarla por cobardía.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó hoy que la decisión que anunciará en breve sobre el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel "debería haberse tomado hace tiempo" e insinuó que sus predecesores evitaron adoptarla por cobardía. "Creo que es una decisión que debería haberse tomado hace tiempo. Muchos presidentes dijeron que querían hacer algo y luego no lo hicieron, quizá por falta de valentía o porque cambiaron de opinión", dijo Trump a los periodistas durante una reunión con su gabinete en la Casa Blanca. El presidente no entró en detalles sobre el anuncio que tiene previsto hacer a las 13.00 hora local (18.00 GMT), y en el que, según funcionarios estadounidenses, anunciará su reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel y ordenará trasladar allí la embajada de EE.UU., que ahora está en Tel Aviv. Luego el primer mandatario llamó a la "calma, la tolerancia y la moderación" a todas las partes en Oriente Medio, después de anunciar que Estados Unidos reconocerá a partir de ahora a Jerusalén como capital de Israel. "Es hora de que todas las naciones civilizadas (...) respondan a los temas que generan desacuerdo con debate, no violencia", dijo Trump en un discurso desde la sala de recepciones diplomáticas de la Casa Blanca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

RadiosNet