Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 23:04 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
7 de diciembre de 2017
Choque de trenes en Alemania: 41 heridos
El conductor del transporte público advirtió al vehículo de carga y activó inmediatamente el frenado de urgencia, aunque no logró evitar el choque, producido este martes en Meerbusch. El balance definitivo de los bomberos informó el total de afectados, entre ellos, uno está en estado crítico y siete permanecen graves.

41 personas resultaron heridas en un choque de dos trenes el martes en Meerbusch, oeste de

Alemania

, según el balance definitivo comunicado este miércoles por los bomberos. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico y siete sufren lesiones graves, indicó un comunicado de los bomberos del estado de Renania del Norte-Westfalia. 

El balance precedente daba cuenta de una cincuentena de heridos en el choque de un tren de pasajeros y otro de carga. En total, 173 personas viajaban en el tren de pasajeros de la compañía privada británica National Express, que chocó contra un tren de carga de la empresa publica alemana DB que estaba parado. 

El choque ocurrió hacia las 19H30 locales (18H30 GMT). El conductor del tren de pasajeros evitó sin duda una catástrofe aún peor al conseguir frenar el convoy antes de que se empotrara completamente en el otro tren. 

"Detectó un obstáculo en la vía y activó inmediatamente el frenado de urgencia", sin poder evitar totalmente la colisión, dijo el portavoz de National Express, Marcel Winter



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

RadiosNet