Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 04:09 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de enero de 2018
Multaron a Festa por sus polémicas vacaciones

Al intendente de Moreno, que se hizo una "escapada" al Caribe a fin de año sin autorización del Concejo Deliberante, le rebajarán el 30% de su sueldo.


Luego del escándalo que desatara la insólita actitud del intendente de

Moreno

,

Walter Festa

, de haberse ido de vacaciones sin notificárselo al Concejo Deliberante, como debe hacerlo según normativa vigente, fue sancionado este viernes por el cuerpo legislativo con una multa económica. Los ediles decidieron descontarle el 30 por ciento del sueldo al jefe comunal, lo que representa una cifra de alrededor de 100.000 pesos.

Los concejales realizaron una sesión especial en la que se analizaron los pedidos de informes sobre la ausencia de Festa, entre el 26 de diciembre y el 5 de enero pasado, sin pedir autorización a ese cuerpo legislativo.

Como marca el artículo 108 en su inciso 13, el titular del Ejecutivo municipal debería haber notificado al Concejo sobre una licencia mayor a los cinco días, y al cumplirse este plazo el viernes 5 de enero, la administración comunal podría considerarse en estado de acefalía.

El dirigente de Cambiemos en

Moreno

Aníbal Asseff denunció oportunamente que Festa había salido del país sin autorización del Concejo y hasta llegó a deslizar que "podría ser suspendido en sus funciones". Por lo pronto, el jefe comunal sólo recibió una sanción económica.

Según Asseff, Festa habría salido del país en un vuelo de la empresa AeroMéxico el 26 de diciembre desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con destino "hacia algún lugar del Caribe".

El intendente de

Moreno

regresó anticipadamente del viaje el 5 de enero en medio de críticas en su distrito por haberse ausentado sin autorización. Según fuentes del municipio, Festa y la primera concejala y su reemplazante en caso de ausencia, Cynthia González, están enfrentados por motivos personales y se especula que el intendente no notificó su viaje para evitar dejarla oficialmente en funciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura mantener un punto de vista positivo hacia la vida. Las desgracias vendrán a su momento, no pierdas tu tiempo en esperarlas. La vida pocas veces da segundas oportunidades. Asegúrate de aprovecharla cuando se de en tu vida, no la dejes pasar. Lograrás un desempeño ejemplar en tus tareas laborales para el día de hoy. Aprovecha al máximo la jornada.Sugerencia: No eres la única persona en ser apresada por la miseria o la soledad, estas forman parte de la vida de todos. Esta en ti el poder recuperarte.

 

RadiosNet