Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 06:05 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
3 de febrero de 2018
Un hombre atacó con un cuchillo a una mujer en la Terminal de Ómnibus de Del Campillo
Ocurrió esta madrugada.
La mujer fue trasladada al hospital de Río Cuarto con lesiones en su abdomen.
El agresor quedó detenido.

Un hecho de violencia de género se registró esta madrugada en la Terminal de Ómnibus de Del Campillo, una localidad ubicada a 400 kilómetros al sudoeste de Córdoba capital. Según informaron fuentes policiales a La Voz, el hecho se registró pasada la medianoche. Por causas que se tratan de establecer, un hombre de 52 años atacó con un cuchillo a una mujer de 49 años, que se presume tenían un vínculo sentimental. La mujer resultó herida en su abdomen y fue trasladada al hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto. En tanto, el agresor fue detenido por la Policía de esa localidad y se le incautó un arma blanca de 30 centímetros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás lidiar con las recientes acciones francamente imperdonables por parte de tu pareja en el día de hoy. Hazte valer. No permitas que la depresión asalte tu corazón debido a los recientes acontecimientos en tu vida amorosa. No cejes. La rutina laboral del día de hoy se desarrollará sin mayores complicaciones abriendo la puerta de un fin de semana reparador.Sugerencia: No puedes darte todos los lujos cada vez que así lo desees, sobre todo si los sentimientos de otra persona están en juego. Medítalo.

 

RadiosNet