Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 16:45 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
12 de febrero de 2018
10 muertos por un choque frontal en Misiones
Fue en la ruta 105 a la altura de San José, en el paraje Fachinal, a 100 kilómetros de Posadas. Impactaron una camioneta y un auto y se incendiaron.

Diez personas murieron este domingo cuando dos automóviles que circulaban por la ruta 105 chocaron frontalmente a la altura de la localidad misionera de San José, a unos 100 kilómetros de Posadas, informaron fuentes policiales. Voceros de la Policía precisaron que el accidente ocurrió cerca de las 14 en el paraje Fachinal, cuando por causas que se investigan una SUV Renault Duster, que circulaba en sentido Posadas-Apóstoles, chocó de frente con un automóvil Peugeot 307 y ambos rodados se prendieron fuego. De acuerdo con el informe, las víctimas, entre ellas dos niños, serían cinco personas que viajaban en el auto, con patente de La Pampa, y otras cinco que iban en la SUV. Héctor Núñez, jefe de prensa de la policía de Misiones, dijo a Cadena 3 que en este momento “la atención está puesta en la morgue provincial, a la espera del reconocimiento de los cuerpos”. “Son 10 cuerpos, cinco de cada vehículo. Estaban irreconocibles porque fueron carbonizados y sólo me puedo remitir a lo concreto. Ni siquiera a las identidades pese a que hay un familiar de la gente oriunda de General Pico, La Pampa, que ha hecho un reconocimiento extraoficial”, explicó. En cuanto a las causas del accidente, precisó que “los investigadores se están valiendo de los registros fílmicos” y que por ahora “se logró entender el sentido en el que circulaba la Renault Duster, que iba de Posadas hacia Apóstoles, y de qué vehículos se trataba”. “Si hubo imprudencia o no, eso no lo sabemos”, advirtió.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.97
27.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

RadiosNet