Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 07:28 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de febrero de 2018
Nena wichi murió ahogada en laguna formoseña

Tenía 13 años y fue víctima de las corrientes formadas por las intensas precipitaciones cerca de su aldea por los desbordes del Río Pilcomayo. Piden especial cuidado con los niños en las zonas de emergencia.


El hecho ocurrió el jueves “en la zona de la cañada”, cercana a la comunidad, donde “había unas criaturas jugando sin la custodia de ningún adulto en uno de los espejos de agua que se formaron por la crecida del Pilcomayo y lamentablemente una niña de 13 años falleció ahogada”, detalló el ministro el Ministro de Gobierno provincial, Jorge González.

González pidió a la comunidad un “especial cuidado” de los niños en la contingencia y un “mayor control  por parte de los adultos” y agregó "Es entendible que los niños desean jugar en el agua, pero muchas veces estos lugares son profundos o tienen pozos peligrosos”.

En los departamentos de Bermejo y Ramón Lista, oeste de

Formosa

, que actualmente es zona de riesgo de inundación, habitan unas 14.000 mil personas, en su mayoría de las comunidades toba y wichi.

Especialistas de la fundación Gran Chaco recomendaron tomar precauciones en la zona de El Cañón debido al avance de las aguas por la crecida del río, pues según estudios y observaciones satelitales “podría producir aislamientos en la zona”.

Hacia la última semana de febrero, alertaron, se prevé que habrá niveles de riesgo en el área inmediata a la ruta 28 , “lo que podría producir un corte en la zona”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Noticias"

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

RadiosNet