Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 03:56 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de febrero de 2018
Triple crimen conmociona Mendoza
Asesinaron a una mujer, a su hijo y a la abuela en Mendoza. El autor del triple crimen habría sido la pareja de la madre del pequeño. Tras matarlos, intentó incendiar la casa para deshacerse de los cuerpos.

Investigan en Guaymallén, Mendoza, un triple homicidio seguido de un incendio, que tuvo como víctimas a un Lautaro Vega, de siete años; su mamá Mayra Agüero, de 25; y su abuela, Mónica Outera, de 52. Según fuentes policiales los cuerpos fueron hallados con golpes en distintas partes del cuerpo, mientras la casa se prendía fuego.

Los investigadores apuntan contra la pareja de la madre del pequeño, José Patricio Molina, quien se encuentra prófugo y habría sido, además, el autor del incendio para tapar el crimen.

 Molina “era una persona muy pedante y de mala personalidad” que “apartaba a toda la familia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

RadiosNet