Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 20:26 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de febrero de 2018
Emilio Disi ya se recupera en una sala común
Lo indicó el productor Carlos Rottemberg, quien visitó al actor en el Instituto Fleming porteño. El artista está internado por un cuadro de deshidratación, producto del cáncer de pulmón que sufre.

Emilio Disi dejó la terapia intensiva y pasó a sala común esta tarde, según reveló el productor teatral Carlos Rottemberg. Rottemberg visitó anoche al actor en el Instituto Fleming, del barrio porteño de Colegiales, y contó que lo encontró "animado y consciente de su estado de salud". El referente de la actuación se encuentra internado desde el pasado sábado por un cuadro de deshidratación, producto del tratamiento de quimioterapia al que se somete desde octubre del año pasado, a raíz de un cáncer de pulmón. Según indicó el productor teatral, Disi manifiesta un fuerte agradecimiento por el profundo interés y preocupación de tantas personas por su estado de salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

RadiosNet