Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 06:17 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de abril de 2018
Otra Vez barrioJardín
Confirmaron dos nuevos casos autóctonos de dengue en Córdoba
El ministro de Salud, Francisco Fortuna, confirmó que, a la fecha, se registran un total de 10 casos autóctonos y seis importados. Todos los casos autóctonos son de barrio Jardín.

El Comité de Seguimiento de Dengue, Chikungunya y Zika de la Provincia de Córdoba confirmó dos nuevos casos autóctonos de la primera de estas enfermedades y cinco más importados. El ministro de Salud, Francisco Fortuna, indicó  que, a la fecha, se registran un total de 10 casos autóctonos y seis importados. Se trata de seis mujeres y cuatro hombres de entre 20 y 66 años.

Nueve de estas personas son oriundas de la ciudad de Córdoba y una del interior de la provincia. Tres de ellos fueron internados y todos presentaron una evolución favorable. "Todos los casos autóctonos tienen el mismo lugar de origen que es barrio Jardín, y ahí se está llevando una tarea de bloqueo del foco", detalló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet
C