Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 04:54 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
15 de mayo de 2018
Detuvieron a uno de los prófugos del tiroteo en Nueva Córdoba
Fue este lunes en Buenos Aires. Se trata de Ariel Eduardo Gramajo, de 45 años, quien permanece detenido en una comisaría de Lomas de Zamora. Sería trasladado a Córdoba este martes.

Ariel Gramajo, de 45 años, uno de los prófugos por el tiroteo en Nueva Córdoba, fue detenido este lunes por la noche en Lomas de Zamora, Buenos Aires. Según informaron fuentes policiales , el sujeto sería trasladado este martes a Córdoba. Gramajo es investigado en el marco del golpe comando en el barrio de los estudiantes de la ciudad de Córdoba donde murieron el policía Franco Ferraro y los delincuentes Ricardo Serravalle y Rolando Hidalgo. Se lo acusa de haber formado parte de una banda que ingresó en febrero a un edificio en la calle Rondeau y se hizo de una suma millonaria. La captura se produjo gracias a un operativo de Inteligencia por lo que no hubo recompensa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

RadiosNet