Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 15:50 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de junio de 2018
Vigo anunció la abstención después de una dura crítica al Gobierno nacional
La diputada por Córdoba por Córdoba Federal dijo que el Ejecutivo se corrió “de la cancha”.

La diputada nacional Alejandra Vigo (Unión por Córdoba), una de las integrantes de la lista de seis indecisos que se mantenían de cara a la votación del proyecto de legalización del aborto, anticipó esta madrugada que pedirá abstenerse, por lo que continúa el virtual empate en 125 votos para cada una de las posturas. La esposa del gobernador cordobés Juan Schiaretti habló en el recinto poco antes de la 1 de madrugada con argumentos en contra de la iniciativa, aunque también responsabilizó al Estado nacional por no instrumentar políticas públicas preventivas. En ese sentido, cuestionó que el Gobierno nacional se corrió de la “cancha” y dejó que el debate lo resuelvan las provincias. Incluso afirmó que desde el Ejecutivo no se habló de los “recursos que se van asignar” a los centros de salud para que se realice el aborto.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se aproximan buenos momentos a nivel laboral si te lo propones. Jornada propicia para alterar la rutina de la pareja. No juegues con los sueños e ilusiones de los que te rodean solo para satisfacer tus necesidades y deseos. Madura. No te permitas aflojar el ritmo de trabajo que estas llevando actualmente. Sacrifícate un poco más y lograrás maravillas.Sugerencia: Aprenderás de la peor forma que no debes dar tu confianza despreocupadamente. Que esta lección de la vida te acompañe por el resto de tus días.

 

RadiosNet