Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 18:53 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
9 de julio de 2018
Ya son ocho los niños rescatados de la cueva en Tailandia
Este lunes fueron extraídos de la caverna ocho pequeños y ya fueron trasladados a un centro de salud para su observación. Aún quedan jóvenes dentro del complejo Tham Luang.

Otros cuatro niños fueron rescatados este lunes por lo que suman ocho los menores extraídos de la cueva Tham Luang, en Tailandia. El quinto menor fue rescatado a las 5 de la madrugada y formó parte del segundo contingente, luego de los cuatro socorridos este domingo. El periódico local Bangkok Post publicó que los niños fueron trasladados en helicóptero al hospital Chiang Rai. Los socorristas lanzaron este lunes una nueva operación para rescatar a los jóvenes que siguen atrapados en una cueva inundada en Tailandia, un día después de que buzos de élite lograran sacar a cuatro de ellos, mientras el jefe de la célula de crisis prometió "buenas noticias". "Habrá buenas noticias dentro de unas horas", aseguró el responsable de la célula de crisis, Narongsak Osottanakorn, normalmente muy prudente, hacia las 15. Está previsto que el jefe de la junta en el poder en Tailandia desde un golpe en 2014, el general Prayut Chan-O-Cha, viaje al lugar por la tarde. Tailandia entera esperaba un final feliz para estos 12 niños y su entrenador de 25 años atrapados en la cueva de Thuam Luang, en el norte del país, desde el 23 de junio, un acontecimiento que atrajo a esta zona del mundo a cientos de periodistas de medios extranjeros.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

RadiosNet