Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 05:48 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
9 de julio de 2018
El Gobierno arranca el ajuste de gastos en viajes de funcionarios y contratación de personal
Forma parte de las medidas anunciadas para bajar el déficit. Sólo los ministros podrán viajar en avión y no habrá ingresos al Estado por 2 años.

El Gobierno oficializará el ajuste de gastos del Estado, que incluirá que sólo los ministros puedan viajar en avión en clase ejecutiva, que no habrá más incorporaciones a la planta del Estado por dos años, menor gasto para traslado vehícular a los funcionarios, entre otros recortes. La modificación al régimen de gastos operativos para el Gobierno se formalizará con la publicación del decreto presidencial en el Boletín Oficial, previsto para este martes, a primera hora. El Ministerio de Hacienda y Finanzas calculó que el ahorro generado para el Estado por estos cambios se acercarán a los 20.000 millones de pesos, aunque comparativamente es poco respecto al ajuste general requerido para cumplir con el programa firmado con el Fondo Monetario Internacional. En detalle, la norma implicará que no habrá más contrataciones de personal al Estado por los próximos 24 meses, se analizarán bonos y premios otorgados de acuerdo a las posibilidades presupuestarias, los gastos extraordinarios de cada ministerio (horas extra, viáticos, comidas) deberán ser recortados en un 30%, los viajes en clase ejecutiva estarán permitidos solo para los funcionarios con rango de ministro, mientras que el derecho a traslados en vehículos oficiales estará vedado para secretarios y superiores. Por otra parte, otras medidas relevantes del nuevo esquema de gasto del Gobierno serán: la revisión de las estructuras de entes descentralizados (PAMI, Anses, Enargas, entre otros) que podrían redundar en un 25% de ahorro para el presupuesto destinado a esos organismos. Por último, las empresas públicas informarán su planificación en gasto de personal para 2019 en un plazo de 90 días y se reducirá en un 15% los fondos destinados empresas propiedad del Estado con el objetivo de alcanzar un equilibrio operativo para 2019.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

RadiosNet