Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 23:01 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
11 de julio de 2018
Detienen a penitenciario que quiso entrar drogas y celulares a Bower
El agente fue aprehendido por sus propios colegas en Bouwer. Ana Becerra, responsable del Tribunal de Conducta Policial dijo que fue puesto en situación pasiva.

Un agente del Servicio Penitenciario de Córdoba (SPC) fue detenido luego de que intentara ingresar con celulares y drogas al Complejo Carcelario “Francisco Luchesse” de Bouwer. La Jefatura del SPC dio inmediata participación a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario cuya máxima responsable, Ana Becerra, confirmó a Cadena 3 que el agente fue "puesto en situación pasiva". "Estamos en plena investigación", señáló Becerra y continuó: "La causa fue judicializada". Se trata del suboficial ayudante Roberto Fernando Montoya, que intentó ingresar para prestar servicios en la guardia interna del Módulo MX2, con una mochila en la que llevaba 13 celulares, 16 chips, 11 cargadores, 6 auriculares, un envoltorio con 460 pastillas (psicofármacos) y 110 envoltorios pequeños cargados de cocaína, que en total sumaban 92 gramos. El agente fue detenido este martes, pasadas las 8, por sus propios colegas, en el marco de los operativos de control y requisa que se realizan rutinariamente al persona.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

RadiosNet