Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 21:46 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
10 de agosto de 2018
Nación avanza en la construcción de la primera red de cloacas
El Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda junto a la Municipalidad de Villa Allende avanzan en la construcción la primera red de desagües cloacales en Villa Allende, que demanda una inversión de más 64 millones de pesos y que beneficiará a 3.000 pobladores del lugar.

“Esta es una obra que pudimos licitar y comenzar en un trabajo conjunto con el municipio y que podremos estar terminando antes del plazo previsto a comienzos del 2019” afirmó el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartua El funcionario de la cartera que conduce Rogelio Frigerio superviso hoy junto al intendente local, Eduardo Romero el avance de las trabajos “Junto al intendente pudimos recorrer la primera red cloacas que se está haciendo en La Ciudad y proyectar las obras necesarias para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Villa Allende”, subrayó Bereciartua. La obra de desagües cloacales, que comprende a los barrios El Ceibo y Villa Allende Parque, prevé también la instalación de una estación elevadora y de dos plantas compactas de tratamiento que serán provistas por la provincia de Córdoba a través del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos. La obra es financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), dependiente del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

RadiosNet