Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 22:01 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
11 de agosto de 2018
Wagner contó cómo se repartía la plata de la obra pública
El ex presidente de la Cámara de la Construcción prestó declaración indagatoria. "Hizo un aporte importantísimo a la causa", dijeron en Comodoro Py.

El ex presidente de la Cámara de la Construcción Carlos Wagner declaró este viernes en los tribunales de Comodoro Py que negoció directamente con el ex ministro Julio De Vido pagos para el reparto de la obra pública y que se abonaba entre el 10 y el 20 por ciento del precio total. Así lo indicaron a NA fuentes judiciales, las que precisaron que el juez federal Claudio Bonadio ya firmó la homologación de su declaración como imputado colaborador y que podría salir en libertad en las próximas horas. Wagner, dueño de la constructora ESUCO, precisó además en su indagatoria que otro de los medios de pago de los sobornos era la devolución de lo que recibía del Gobierno tras cada certificado de obra y que detrás de la trama de recaudación estaban los ex secretarios Roberto Baratta y José López.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No contarás con la energía que es característica en ti durante la jornada de hoy. Se complicará mantener tu ritmo acostumbrado. No permitas que un entorno hostil socave la confianza que tu pareja tiene en ti. Demuéstrale que no tiene nada de que dudar. Deberás tomar una actitud más activa a la hora de reclamar por el pago de tus servicios profesionales. No lo dudes más.Sugerencia: No te permitas dejar continuamente la concreción de ciertas metas personales, solo por no ser compatibles con las personales.

 

RadiosNet