Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 10:19 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de septiembre de 2018
Sancor vendió dos fábricas a la agropecuaria Adecoagro
Se trata de las plantas de Morteros, en el este de Córdoba, y Chivilcoy (Buenos Aires). Por la operación, Adecoagro desembolsará unos 40 millones de dólares. Se prevé el traspaso de 300 empleados.

La empresa Sancor acordó este jueves con la agropecuaria Adecoagro la venta de dos de sus fábricas ubicadas en Morteros, en el este de Córdoba, y Chivilcoy (Buenos Aires). El acuerdo se enmarca en el Plan Sancor aprobado por los directivos y los socios de la cooperativa en mayo del 2017. Por la operación, Adecoagro desembolsará unos 40 millones de dólares. El traspaso de activos aún debe ser aprobado por la asamblea en un plazo máximo de 60 días. El proceso prevé el traspaso de 300 empleados de las dos plantas. Además, Sancor mantendrá la marca y su capacidad de producción. Esos fondos se utilizarían para hacer frente al Acuerdo Preventivo Extrajudicial de la empresa láctea, que arrastra una comprometida situación financiera que la obligó a buscar comprador para sus activos. El pasivo de la cooperativa alcanzaría los 11.500 millones de pesos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

RadiosNet