Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 03:49 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de septiembre de 2018
Desde el Ministerio de Salud descartan que haya casos de angina bacteriana en Córdoba
Luego de que trascendiera que un nene de cuatro años de un jardín de infantes de barrio Pueyrredón fuera diagnosticado con esta infección, autoridades provinciales informaron que el único caso detectado es en Devoto.

Este jueves, se viralizó un comunicado de las autoridades de un jardín de infantes de barrio Pueyrredón que informaban que un niño de sala de cuatro años había sido diagnosticado con bacteria Streptococcus pyogenes. De acuerdo a lo que trascendió, la mamá del pequeño reportó a las maestras sobre la situación que estaba atravesando. Si bien ya se encontaba en buen estado de salud, luego de diez días de ausencia, quería advertir para evitar que otros sufrieran las consecuencias. Ante este hecho, desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba descartaron por completo que se tratara del primer hecho en la ciudad. Por esta razón, pusieron paños fríos a la situación y aclararon que el único caso confirmado es el de Devoto.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

RadiosNet