Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 22:34 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
15 de septiembre de 2018
El huracán Florence fue degradado a tormenta tropical
El fenómeno climático que dejó al menos cinco muertos en Estados Unidos, perdió fuerza al tocar tierra  de esta manera ya no es tan peligroso, aunque se esperan más lluvias.

El huracán

Florence

fue degradado a tormenta tropical este viernes después de haber perdido fuerza tras tocar tierra en la costa atlántica de

Estados Unidos

, aunque los vientos y las crecidas de las aguas provocaban importantes daños y víctimas mortales. 

A las 17H00 hora local (21H00 GMT)

Florence

avanzaba con vientos de 110 kilómetros por hora, anunció este viernes el Centro Nacional de Huracanes (NHC) en un momento en que la tormenta azotaba a los estados de Carolina del Norte y del Sur con fuertes lluvias e inundaciones catastróficas. 

Florence

 provocó cuatro muertos, según fuentes oficiales y reportes de medios. 

"La tormenta está causando estragos”, dijo el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, al señalar que medio millón de personas están sin electricidad en el estado, que tiene una población de 10 millones, y que el nivel de los ríos “se elevará durante días”. 

"Una amenaza importante persistirá durante las próximas 24 a 36 horas", dijo Jeff Byard, de la Agencia federal para el manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) después de que

Florence

tocó tierra a las 07H15 (11H15 GMT) en Wrightsville Beach.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

RadiosNet