Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 16:53 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
10 de octubre de 2018
Policía se presentó en ferretería por un asalto y terminó robando 10 "lucas"

El efectivo fue captado por las cámaras de seguridad mientras sustraía dinero de una caja. El uniformado fue desafectado de la fuerza. ¡Mirá el indignante video!


Un policía de la Ciudad fue escrachado cuando se robaba 10 mil pesos de una ferretería a la que había acudido junto a sus compañeros por una denuncia de robo. El video captó el momento justo en el que el efectivo se dirige hacia un cajón y extrae varios billetes, que guarda en su campera.

El dueño del local envió el fragmento al Ministerio de Justicia y Seguridad quienes iniciaron las actuaciones pertinentes contra el oficial luego de que se viralizaran las imágenes.

La Oficina de Transparencia y Control Externo de la

Policía de la Ciudad

pasó a disponibilidad al inspector Guevara de la comisaría Nº 12 y se le inició un sumario administrativo para esclarecer el hecho.

El robo
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.65
38.65

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Recuerda que todos contamos con capacidades diferentes. Aprovecha estas diferencias de la mejor manera posible en tu favor. No le des lugar al miedo al compromiso en tu relación. Recuerda tu amor y con esto bastará para borrar toda inseguridad. Llegarás a los albores de la locura durante la jornada de hoy. Cuidado con las decisiones que tomas bajo presión.Sugerencia: Aprovecha tu tiempo de la mejor manera posible. Recuerda que la vida es una sola y uno nunca sabe cuando terminará. Organiza tu itinerario.

 

RadiosNet