Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 22:19 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
12 de octubre de 2018
Las impactantes postales del paso del huracán Michael en EE.UU.
El estado de Florida sufrió las consecuencias de los vientos que superaron los 250 km/h y las inundaciones que provocaron perdidas millonarias. Además, dos personas murieron y 375 mil personas debieron ser evacuadas. El presidente Donald Trump prometió una rápida reconstrucción. Mirá los destrozos.

El fenómeno climático "Michael", que llegó a

Florida

el miércoles pasado, se transformó en dos días de tormenta tropical a huracán de categoría 4, en una escala de hasta 5.

El huracán se desarrolló sobre

Florida

con vientos de 250 km/h, lo que hizo que rozara la categoría 5, la más alta de la escala, que comienza en 252 km/h.
 

Los restos de la ciudad destrozada. (AFP).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Piensa un poco más antes de tomar una decisión importante. Hoy te pondrán en una encrucijada que no te gustará nada.  No seas rencoroso y no pierdas tiempo pasando viejas facturas. Lo que no se dijo en su momento, ahora ya es tarde. Pretendes eficacia y honestidad de los demás, pero si tú no predicas con el ejemplo, nadie cumplirá. Sé coherente.Sugerencia: Tus compañeros te admiran por tu eficiencia y tu modo de relacionarte con los demás. Aprende a utilizar esas virtudes.

 

RadiosNet