Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 21:33 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
30 de septiembre de 2013
Los precios subieron 3,9% durante septiembre
Para comprar los alimentos y productos de higiene y limpieza del mes, una familia cordobesa necesita 2.650,50 pesos

La canasta de precios para dos adultos y dos chicos alcanzó en setiembre los 2.650,50 pesos, según un relevamiento realizado en cuatro supermercados cordobeses (Carrefour, Walmart, Disco y Libertad). La suba mensual fue de 3,9 por ciento. Durante septiembre, el almacén tuvo un incremento de 6,5 por ciento, seguido de la fruta y verdura, con un 5,4 por ciento; higiene y limpieza (3,2 por ciento); lácteos (2,3 por ciento) y carne (1,7 por ciento). Con un 15,6 por ciento de aumento, en lo que va del año, los productos subieron poco más que en igual período de 2012. En relación a enero, la verdura está 29,4 por ciento más cara, mientras que en el otro extremo, lo que menos subió en 2013 es la carne (5,4 por ciento). Entre setiembre de 2012 y de 2013 los precios en los supermercados subieron 25,5 por ciento promedio. La canasta pasó de 2.111,73 a 2.650,50 pesos. Así, en un año, el presupuesto familiar destinado al supermercado debería haber crecido 538,77 pesos para mantener el equilibrio entre suba de precios y mejora de los ingresos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

RadiosNet