Miércoles 16 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 16 de Julio de 2025 y son las 10:53 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.1º

9.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

08/07/2025

Michael Douglas habló sobre su futuro en el cine: “Si aparece algo especial, regresaría. Si no, estoy feliz”

Fuente: 1751999041

El actor estadounidense presentó en el Festival de Karlovy Vary una copia restaurada de “Atrapado sin salida”, y allí justificó la idea de pausar su carrera y las razones personales detrás de esa decisión

>La decisión de Michael Douglas de hacer una pausa definitiva en su carrera actoral ha cobrado fuerza durante el festival internacional de cine de Karlovy Vary, en la República Checa, donde el actor estadounidense ganador de dos premios Oscar manifestó que no tiene “intenciones reales” de regresar frente a las cámaras. Lo dijo en el festival donde, como productor ejecutivo, presentó una copia restaurada de Atrapado sin salida, al cumplirse 50 años del estreno de la icónica película dirigida por Milos Forman y protagonizada por Jack Nicholson.

Durante su conversación con los asistentes en Karlovy Vary, Michael Douglas afirmó que ha trabajado de manera ininterrumpida y a gran intensidad desde hace casi seis décadas. Explicó los motivos de su pausa con estas palabras: “No quería ser una de esas personas que de repente caen muertas en el set de filmación”. Hace quince años, además, superó un cáncer de garganta que lo sometió a tratamientos de radioterapia y quimioterapia.

El festival de Karlovy Vary sirvió también para que Michael Douglas compartiera su visión crítica sobre el panorama político en Estados Unidos. Ya había mostrado preocupación sobre este tema en una charla magistral durante el festival de Taormina, Italia, hace un mes, y ahora reiteró su inquietud por lo que considera una deriva autoritaria. “Me avergüenzo de mi país y pido disculpas”, manifestó en la cita italiana.

[Fotos: prensa KVIFF]

Fuente: 1751999041

Compartir