Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 19:47 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

8.1º

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

05/12/2025

Por qué la FIFA cambió de grupo a la Argentina en el sorteo del Mundial 2026: la zona que le hubiera tocado

Fuente: 1764974878

Durante la ceremonia que se realizó en Washington, pasaron a la Selección del Grupo I al Grupo J para respetar la reglamentación de impedir un cruce contra España. Qué dice el reglamento

>El sorteo del La bola con el nombre de “Argentina” fue extraída por Tom Brady, siete veces campeón del Super Bowl de la NFL, siendo la novena sorteada de los correspondientes a los cabezas de serie en el Bombo 1. El carácter transitivo guiaba al vigente ganador al Grupo I, pero se desplazó al Grupo J porque la entidad dirigida por Gianni Infantino había determinado desde un principio que España y la Albiceleste, 1° y 2° del Ranking FIFA, Los europeos ya habían salido sorteados en el Grupo H y, en el caso de que Argentina se haya quedado en el Grupo I, podrían haber coincidido en semifinales si lideraban en sus zonas y se imponían en los cruces de eliminación directa. Debido a esta imposibilidad, el conductor y ex jugador Río Ferdinand explicó este escenario y trasladó al tricampeón mundial a la zona siguiente en el orden alfabético, que sí cumplía con esa medida, al igual que los Grupos A, B, C, K y L. A los dos últimos no podía ir porque no le correspondía el orden y los tres primeros ya estaban en poder de México, Canadá y Brasil, respectivamente.

La determinación de la FIFA evitó que el campeón del mundo comparta zona con Senegal, la Noruega de Erling Haaland y un representante del segundo repechaje internacional, que saldrá de Bolivia, Surinam o Irak. En lugar de eso, la selección argentina evitará esperar a marzo para conocer sus rivales (la repesca se jugará en ese mes) y ya puede empezar a planificar algún amistoso en la antesala a la Copa del Mundo con equipos similares desde la idea y la propuesta a Argelia, Austria y Jordania, que Si el defensor de la corona se lleva el primer lugar,

Fuente: 1764974878

Compartir