Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 12:36 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

10.8º

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11/12/2025

Ya estaba harto: la impensada confesión de Ángel Correa sobre su salida del Atlético de Madrid

Fuente: 1765493516

El argentino, que ahora juega en Tigres de México, dio detalles del momento en el que decidió dejar el Colchonero. La estaba pasando mal, sostuvo

>A pocas horas de disputar la final del Torneo Apertura de la Liga MX con Tigres, el delantero argentino Ángel Correa compartió detalles sobre el difícil periodo que atravesó en el Atlético de Madrid antes de su salida, y cómo ese proceso impactó tanto en su vida profesional como personal.

En ese contexto, el futbolista relató que la decisión de dejar el Colchonero no fue sencilla, especialmente por el impacto en su entorno más cercano. “Principalmente, yo ya estaba harto. Ya la estaba pasando mal ahí en el Atlético, ya de muchos años. Necesitaba un cambio para mi cabeza. Principalmente con mi mujer y mis hijas. La que más me costó mi hija más grande, que tiene 10 años, para que entendiera esta situación. Y bueno, creo que primero lo charlé con ellas, para explicarles que necesitaba un cambio en mi vida, en mi trabajo”, expresó el volante con pasado en San Lorenzo, de 30 años.

El palmarés de Correa con el Atlético de Madrid incluye una Liga, una Europa League (2017/18) y una Supercopa de Europa (2018). Estos logros a nivel clubes se suman a los títulos internacionales que obtuvo con la selección argentina: la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial 2022. Vale recordar que, bajo la tutela de Diego Simeone, Angelito se convirtió en el “jugador N° 12″ del Atlético. Muchas veces suplente, el Cholo lo utilizaba como revulsuvi en los segundos tiempos, pero eso generó que no contara con los minutos que deseaba en el campo de juego.

El fantasista destacó el apoyo de su familia en este proceso y afirmó: “Ellas lo entendieron y me acompañaron como me acompañan hasta ahora, y se hizo todo más fácil. Después empecé a hablar con el club y ahí empezamos a caminar”.

En esa misma línea, Correa también valoró el nivel competitivo del fútbol mexicano, señalando: “Cuando empecé a jugar me di cuenta y me doy cuenta que es una liga muy competitiva, que tiene grandes equipos. Que se preparan muy bien y que son todos los partidos muy complicados, la verdad”.

Además, Correa manifestó su ilusión de volver a representar a la albiceleste, como lo hizo en Qatar 2022, y sostuvo: “Soy consciente de que hago bien mi trabajo en el equipo, puedo tener chances, hay mucha calidad en la selección argentina y será una decisión de Scaloni”.

Fuente: 1765493516

Compartir