Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:11 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.3º

11.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de junio de 2023

Tigre busca ante Puerto Cabello una victoria para quedar en lo más alto

El cotejo se diputará desde las 21 en el estadio José Dellagiovanna, tendrá el arbitraje del ecuatoriano Augusto Aragón y la transmisión será de la señal de cable ESPN.

06-06-2023 | 09:33

Tigre busca un triunfo en la Sudamericana. / Foto: Osvaldo Fantón.

Tigre recibirá este martes a Puerto Cabello de Venezuela con la intención de conseguir un triunfo que lo ubique, transitoriamente, en la punta del Grupo D de la Copa Sudamericana junto a San Pablo de Brasil.

El partido, válido por la quinta fecha, se jugará desde las 21 en el estadio José Dellagiovanna, tendrá el arbitraje del ecuatoriano Augusto Aragón y la transmisión será de la señal de cable ESPN.

El "Matador" se ubica en la segunda posición de su grupo con siete unidades, a tres del líder San Pablo (10), y en la última fecha viene de empatar sin goles ante Deportes Tolima de Colombia en condición de local.

En caso que el conjunto de Victoria consiga una victoria ante los venezolanos y los brasileños no se impongan a Deportes Tolima, el primer lugar del Grupo D se definirá en la sexta y última jornada cuando se enfrentan en el estadio Morumbí.



Probables formaciones 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Sebastián Prieto, Brian Luciatti, Emanuel Aguilera, Víctor Cabrera, Lucas Blondel; Agustín Cardozo, Cristian Zabala, Alexis Castro o Lucas Menossi; Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Puerto Cabello: Luis Romero; Kevin De La Hoz, Edwin Peraza, Carlos Rivero, Diego Osío, José Luis Granados; Junior Cedeño, Juan Colina, Williams Lugo; Luifer Hernández y Danny Pérez. DT: Noel San Vicente.

Árbitro: Augusto Aragón (Ecuador).

Estadio: José Dellagiovanna (Monumental de Victoria).

TV: ESPN.

Hora: 21.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Sudamericana

  • Tigre

  • Puerto Cabello de Venezuela

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!