Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 09:32 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 19.9º

19.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

19 de junio de 2023

Italia le ganó a Países Bajos y quedó tercera en la Liga de las Naciones

El atacante bonaerense, de 24 años, cumplió su tercer encuentro con la camiseta azzurra. El centrodelantero de Tigre arrancó como titular y fue sustituido a los 39m. del segundo período, por Lorenzo Pellegrini (Roma).

18-06-2023 | 20:19

Italia se llevó el bronce en la Liga de Naciones en Europa (AFP).

El seleccionado de fútbol de Italia, con el concurso de Mateo Retegui, venció hoy por 3-2 a su par local de Países Bajos y finalizó en la tercera posición en la edición 2022/2023 de la Liga de las Naciones de Europa

El equipo dirigido por Roberto Mancini se puso en ventaja en la primera mitad con los tantos de Federico Dimarco (Inter) y Davide Frattessi (Sassuolo), a los 6 y 20 minutos, respectivamente.

En la segunda etapa, el combinado local descontó por intermedio de Steven Bergwijn (23m.), pero Federico Chiesa (Juventus) amplió las cifras, a los 27m., según reflejó un informe de Gazzetta dello Sport.



Ya sobre el cierre del encuentro jugado en la ciudad de Enschede, el representativo naranja acortó otra vez las cifras, a través de Giorginio Wijnaldum (Roma), a los 44 minutos.

El bonaerense Retegui, de 24 años, cumplió su tercer encuentro con la camiseta azzurra. El centrodelantero de Tigre arrancó como titular y fue sustituido a los 39m. del segundo período, por Lorenzo Pellegrini (Roma).


Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga de Naciones

  • Italia

  • Países Bajos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!