Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 04:18 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.1º

22.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22 de junio de 2023

"Sabemos que Retegui se puede ir en este mercado", admite el presidente de Tigre

“El 50% de Mateo puede llegar a ser la venta más importante del club en los últimos años”, destacó Melaraña sobre el porcentaje con el que cuenta Tigre.

22-06-2023 | 12:31

Retegui goleador del matador. / Foto: Fernando Gens.

El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, admitió este jueves que el delantero Mateo Retegui puede irse en "este mercado de pases", una vez finalizada la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Sabemos que Mateo Retegui puede irse en el próximo mercado de pases”, dijo el directivo del "Matador" en DirecTV Sports Radio.

El gran nivel de Retegui, con 56 partidos y 32 goles en las competiciones locales, lo catapultó al seleccionado italiano, en donde sumó ya tres presentaciones y dos tantos.

“El 50% de Mateo puede llegar a ser la venta más importante del club en los últimos años”, destacó Melaraña sobre el porcentaje con el que cuenta Tigre.

Es que la dirigencia ejecutó la cláusula de compra durante el 2022 y abonó 2.3 millones de dólares por la mitad de la ficha del exdelantero de Boca, Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba.

Por otro lado, el presente de Tigre no es el "deseado" por Melaraña y por eso se dio la salida del DT Diego Martínez del banco de suplentes luego de dos temporadas y media, y tras salir campeón de la Primera Nacional en 2021.

"Se dio en buenos términos, hablamos con Diego y entendió que era el momento adecuado”, contó sobre la reunión con el ahora ex entrenador de Tigre.

El reemplazante es Juan Manuel Sara, de pasos irregulares por otras instituciones, con pasado como asistente de Martínez en Tigre: "Ya sabemos cómo trabaja", expresó el dirigente.

Tigre suma 22 puntos en el campeonato de la LPF y se posiciona vigésimo, cerca de los últimos puestos, en un panorama en el cual el último descenderá al final de la temporada.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Tigre

  • Mateo Retegui

  • mercado de pases

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!