Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 04:44 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.1º

22.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de julio de 2023

Dallas Mavericks renovó a Kyrie Irving por tres años

El base, quien tuvo un promedio de 27 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en 20 partidos con la franquicia de texana en la temporada pasada, había mostrado su deseo de continuar en el plantel junto al esloveno Luka Doncic.

01-07-2023 | 09:14

Irving renovó su vinculo con los Mavericks. / Foto: TW@Dallasmavsesp.

El base estadounidense Kyrie Irving llegó a un acuerdo para continuar en la franquicia Dallas Mavericks de la NBA al firmar un contrato por tres años más, con una opción de convertirse en agente libre el tercer año, por 126 millones de dólares,

Irving, de 31 años y quien tuvo un promedio de 27 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en 20 partidos con los Mavericks la temporada pasada, ya había mostrado su deseo de seguir jugando junto al esloveno Luka Doncic.

El base pudo firmar este viernes un contrato máximo de hasta cinco años y 272 millones de dólares con los Mavericks pero optó por un acuerdo más corto, que permite margen de maniobra al equipo para contratar más jugadores, consignó el sitio Yahoo Sports.

El período de negociación de la NBA comenzó el viernes y los acuerdos no se harán oficiales hasta el final de la moratoria anual de la liga, el 6 de julio.


Dallas Mavericks adquirió a Irving la temporada pasada a Brooklyn Nets a cambio de Spencer Dinwiddie, Dorian Finney-Smith y una compensación con selecciones de futuros Draft.

Tras ayudar a Cleveland Cavaliers a ganar el título de la NBA en 2016, Irving se convirtió en uno de los jugadores más polémicos de la NBA, y sus pasos por los propios "Cavs" y Brooklyn Nets terminaron con peticiones de traspaso.

Irving jugó 671 partidos desde que fue elegido número uno en el Draft de 2011, con una media de 23,4 puntos, 3,9 rebotes y 5,7 asistencias en sus 12 temporadas en la NBA.
Etiquetas:
  • NBA

  • Kyrie Irving

  • Dallas Mavericks

  • Renovación del contrato

  • Luka Doncic

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!