Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 08:08 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17º

17°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30 de julio de 2023

Marruecos sumó su primera victoria mundialista ante Corea del Sur

El seleccionado femenino africano derrotó a las asiáticas por 1-0, en uno de los encuentros disputados este domingo, por el Grupo H. Ibtissam Jraidi anotó el tanto.

30-07-2023 | 09:45

Foto: AFP

Marruecos, quien disputa su primera Copa del Mundo Femenina que se celebra en Nueva Zelanda y Australia, derrotó a una fuerte selección de Corea del Sur por la mínima en un juego disputado en el Hindmarsh Stadium de Adelaida y cuenta con chances matemáticas de acceder a octavos de final.

En el comienzo del partido, a los 6 minutos, fue Ibtissam Jraidi y de cabeza quien anotó el tanto de la apertura del marcador, que sería el único del partido luchado y disputado en suelo australiano.

Las jugadoras africanas, que cuentan con la dirección técnica del francés Reynald Pedros, que cayeron en el debut ante Alemania (6-0), siguen en carrera por la clasificación a octavos de final, antes en enfrentarse a Colombia en la última jornada, el jueves.

Foto: AFP

Las posiciones, con la victoria de Colombia por 2-1 ante Alemania, tiene a las cafeteras primera con 6 unidades, seguidas por las teutonas y africanas con 3 puntos, mientras que cierra el Grupo H Corea del Sur en cero.
Etiquetas:
  • Marruecos

  • Mundial Femenino 2023

  • Corea del Sur

  • Nueva Zelanda

  • Australia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!