Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 19:59 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.3º

7.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de agosto de 2023

Japón le ganó a Noruega y logró una firme clasificación a cuartos

El conjunto asiático derrotó a las europeas, en duelo de campeonas del mundo, por 3-1, en uno de los cruces por octavos de final del Mundial Femenino 2023. Hinata Miyazawa, Ingrid Syrstad Engen y Risa Shimizyfueron las goleadoras del juego.

05-08-2023 | 08:15

Foto: AFP

Este sábado, Japón alcanzó una gran clasificación sobre el seleccionado femenino de fútbol de Noriega, en el Estadio Regional de Wellington.

Hinata Miyazawa marcó su quinto gol en el Mundial femenino y selló la victoria 3-1 contra Noruega que le dio a Japón el pase a cuartos de final del torneo.

A los 15, un gol en contra de la noruega Ingrid Syrstad Engen, las asiáticas se iban a ir al descanso en ventaja.

Foto: AFP

Ya a los 5 minutos del complemento, Risa Shimizu aumentó la cuenta en las niponas, mientras que a falta de 9 minutos para el cierre del encuentro Miyazawa sentenció el cotejo en las ganadoras de la Copa del Mundo Femenino del 2011 y que también fue subcampeona en 2015.

Por su parte, las noruegas pusieron la paridad en el encuentro de manera transitoria por parte de Guro Reiten, de cabeza a los 20 minutos del primer tiempo.

Japón controló el partido desde el inicio, y su ariete Miyazawa estuvo a punto de anotar a los 60 segundos.
Etiquetas:
  • Japón

  • Noruega

  • Mundial Femenino 2023

  • Australia

  • Nueva Zelanda

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!