Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 05:16 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.1º

22.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22 de agosto de 2023

Ignacio Pussetto fue ovacionado en su regreso a la cancha de Huracán

El delantero, flamante refuerzo del "Globo" para la Copa de la Liga, recibió el afecto de los hinchas en su vuelta al estadio de Parque de los Patricios tras su paso por Sampadoria y Udinese.

21-08-2023 | 18:51

El delantero Ignacio Pussetto, de 27 años, volvió a Huracán para pelear el descenso con el Globo.

El delantero Ignacio Pussetto, flamante refuerzo de Huracán, fue ovacionado por los hinchas del "Globo" en su regreso al estadio Tomás Adolfo Ducó, apenas unas horas después de su arribo desde Italia.

El futbolista santafesino recibió el cariño de los "quemeros" cuando pisó el césped del estadio Tomás Adolfo Ducó con la camiseta oficial y el número 7 en la espalda.

Después, el flamante refuerzo después se ubicó en la platea Alcorta para ver el partido de sus nuevos compañeros ante Banfield, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Pussetto, de 27 años, llegó este lunes desde Udine, Italia, para volver al club en el que se destacó entre 2016 y 2018. En Ezeiza fue recibido por algunos hinchas, según retrató el club de Parque de los Patricios en el video publicado en las redes sociales.

"Estoy muy contento e ilusionado por la vuelta, con muchas ganas de volver a jugar y ayudar al equipo. No veo la hora de ponerme a disposición del técnico", dijo Pussetto en declaraciones a TyC Sports.



El ex Atlético de Rafaela se realizará este martes los estudios médicos y luego firmará contrato por 18 meses con Huracán tras rescindir el que tenía con Watford, de Inglaterra, hasta junio del año que viene.

Se estima que "Nacho" Pussetto recién estaría a disposición del entrenador Diego Martínez para la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional (Talleres, en Córdoba) o tercera (Colón, de local), por la Zona A.

El delantero jugó su último partido oficial en octubre de 2022 con Sampdoria, de Italia, y en febrero de este año fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda (en 2021 sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha).

Tras el descenso de Sampdoria en junio pasado, Pussetto siguió con su recuperación en Udinese, donde jugó entre 2018 y 2022, ya que el dueño del club italiano, el empresario Giampaolo Pozzo, también es propietario de Watford de Inglaterra.
Etiquetas:
  • Huracán

  • Ignacio Pussetto

  • regreso

  • Parque Patricios

  • Hinchas

  • tributo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!