Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en FM Villa Allende 98.1.
Presioná
ESC
para cerrar
26 de agosto de 2023
La advertencia de Riquelme: "De acá a diciembre van a tratar de ensuciar por todos lados"
El vicepresidente del "Xeneize" cuestionó los allanamientos de la semana pasada en distintos lugares del club por parte de la justicia porteña. "Esta señora tiene un problema con nuestra cancha y con los hinchas de Boca", indicó en referencia a la fiscal Celsa Ramírez.
25-08-2023 | 17:51
Foto: archivo.
El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dijo que "de acá a diciembre van a tratar de ensuciar por todos lados", en referencia a
los allanamientos de la semana pasada en distintos lugares del club por parte de la justicia porteña
.
El procedimiento habÃa sido ordenado por la FiscalÃa Especializada en Eventos Masivos del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, en la causa que investiga una presunta falsificación de entradas.
"No me extraña, de acá a diciembre (cuando serán las elecciones en Boca) van a tratar de ensuciar por todos lados. Lo hicieron durante mi carrera y lo hacen ahora. Gracias a Dios no soy un borracho, ni drogadicto, ni timbero, con todo respeto por la gente que tiene esos problemas. Y por suerte no me pueden acusar de nada, pero tengo dos vicios muy grandes: tomar mate y comer asados", señaló.
"Llevamos más de tres años y medio, un poquito más. Pensamos que Ãbamos a ir cumpliendo con las cosas que tenÃamos claras. Nunca pensamos que en este tiempo Ãbamos a tener tanta felicidad, somos el club que más tÃtulos ganó en estos años"
En cuanto a las elecciones de diciembre para elegir presidente de Boca Juniors, el histórico "10" boquense expresó: "Mejor que no haya elecciones, que esta gente no se presente y que vengan a alentar que el club está muy bien. Pero a ellos no les interesa el fútbol, a ellos les interesa el club por otro tema: el polÃtico".
"Fue un lindo partido, siempre el partido de Copa Libertadores es especial. Es bueno que sean dos equipos argentinos porque quiere decir que uno va a estar en al semifinal. Vamos a enfrentar a un buen equipo, la cancha va a estar llena, ellos tienen mucha gente y son muy pasionales".
Consultado sobre el momento de DarÃo Benedetto, dijo que "hace 60 dÃas decÃan Boca tiene que traer un delantero, estando Benedetto... Los integrantes del Consejo de Fútbol se reÃan, y ahora que está (Edinson) Cavani dicen que DarÃo se tiene que ir. Yo no lo podÃa creer".
"Cambió mucho el fútbol desde que en 1998-99 estuvimos 40 partidos sin perder (con Carlos Bianchi como entrenador) y jugaban casi siempre los mismos, no hay mucho secreto juegue quien juegue", analizó.
"Esta señora tiene un problema con nuestra cancha y con los hinchas de Boca. Van a ensuciar por todos lados, como jugador me lo hicieron, me vendieron como un diablo, pero el tiempo pone las cosas en su lugar, soy una persona normal de Don Torcuato que defendà los colores de mi club de la mejor manera"
"Hace 60 dÃas decÃan que tenÃamos que romper el chanchito y no hay que olvidarse de que tuvimos dos años de pandemia. No sólo el fútbol argentino, todos los clubes le reducÃan el sueldo a los jugadores, y nosotros no lo hicimos nunca. Hicimos las cosas lo mejor posible para no sacarle nada a los jugadores", explicó.
"Estamos para acompañarlos y verlos crecer. Para ellos es un sueño entrenar con "Chiquito" Romero, con Marcos (Rojo), con (Lucas) Janson, con (Frank) Fabra, con Benedetto... Tienen que estar pendientes de lo que hacen los más grandes", añadió.
Para el final, dejó la renovación hasta 2025 de Marcos Rojo: "Está contento. Estamos muy felices, se le renovó a Medina hace poquito, ahora Marcos que es muy importante para el grupo. Y confiamos mucho en (Nicolás) Valentini, cuando decÃan que habÃa que traer a otro. Que tengan las ganas de seguir todos ellos me pone muy contento", cerró Juan Román Riquelme. Etiquetas: