Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:54 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.4º

14.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28 de agosto de 2023

Regatas, Riachuelo, Olímpico y Platense jugarán el torneo Interligas desde septiembre

La competencia binacional, que se desarrollará en Argentina y Brasil, será transmitida por la plataforma digital Básquet Pass. La fase de grupos se llevará a cabo entre el 15 y 17 de septiembre y los ganadores de cada zona disputarán la final el lunes 25.

28-08-2023 | 12:04

Selem Safar jugador Regatas de Corrientes. / Foto: TW@SelemSafar.

Los equipos de Regatas Corrientes, Riachuelo de La Rioja, Olímpico de La Banda y Platense serán los representantes del básquetbol argentino en el Torneo Interligas, que comenzará el próximo 15 de septiembre con otros cuatro clubes de Brasil.

La competencia binacional se desarrollará en dos sedes, Corrientes y San Pablo, y será transmitida por la plataforma digital Básquet Pass.

En la casa de Regatas, el local competirá con Riachuelo, San José y Pato Basquete; mientras que Olímpico y Platense viajarán hasta la sede de Pinheiros para medirse con el anfitrión y Corinthians.


La fase de grupos se desarrollará entre el 15 y 17 de septiembre y los ganadores de cada zona disputarán la final el lunes 25.

En plena pretemporada, los clubes de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) definen la conformación de sus planteles para el inicio de la competencia oficial. Regatas, conducido por Fernando Calvi, sumó a Xavier Carreras, Selem Safar, el pivote Gary McGhee y Franco Vieta.

Riachuelo se aseguró a Nicolás De los Santos e incorporó a Víctor Fernández, Jonathan Maldonado, Mateo Beigier, Andrés Ibarguen, Francisco Conrradi y Anthony Young.


Por su lado, Olímpico se reforzó con Nicolás Romano, Nicolás "Penka" Aguirre, Jonathan Machuca, Juan Pablo Arengo, Tomás Zanzottera, Phillip Lockett, Devon Collier y Hernán Losito.

Y Platense anunció la llegada del armador uruguayo Manuel Mayora, el pivote brasileño Pedro Ianguas y el base Eric Flor.
Etiquetas:
  • Confederación Argentina de Básquetbol (CAB)

  • Regatas Corrientes

  • Platense

  • Ciclista Olímpico de la Banda

  • Riachuelo

  • La Rioja

  • San Pablo

  • Selem Safar

  • Torneo Interligas de básquet

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!